Nacional


La hermética visita del general director de Carabineros a La Araucanía

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin dar declaraciones públicas, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, visitó La Araucanía durante la jornada de este miércoles.

Recordemos que tras la reunión que sostuvo el uniformado el lunes con el ministro del Interior, Mario Fernández, se comprometió a viajar a la región, aunque no especificó el día.

Finalmente su visita se concretó, pero sólo a través de redes sociales se informaron algunas actividades que encabezó.

Según fuentes de Radio Bío Bío, sostuvo una reunión de coordinación con el fiscal regional del Ministerio Público, Cristian Paredes; con personal de Inteligencia; revisó el despliegue operativo en la Central de Comunicaciones de Carabineros, mientras que además concretó una cita con los mandos de la Zona de Control de Orden Público y la Novena Zona.

La Radio consultó a la policía uniformada si se iban a referir a la visita del general director, pero indicaron que no.

En tanto, desde el gremio de dueños de camiones apuntaron que no se reunieron ni tuvieron contacto con la máxima autoridad de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados