Nacional


Denuncian malos olores por planta de tratamiento de aguas servidas en Nueva Imperial

Archivo | Gastón Ninin I YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Villa Almagro en Nueva Imperial denuncian malos olores a causa de la planta de tratamiento de aguas servidas.

El recinto se construyó hace 6 años y quedó a 20 metros de un jardín infantil, el que según los habitantes del lugar, fue cerrado producto de las incomodidades sanitarias.

Luis Aillón, vecino del sector, dijo que las autoridades deben trasladar la planta para terminar con los malos olores que han afectado la calidad de vida de la Villa Almagro.

A este problema se suma la escasa locomoción con la que cuentan los habitantes del lugar, cuestión que dificulta el traslado de los niños hasta sus establecimientos educacionales.

Según indicaron, autoridades regionales visitaron el sector para conocer el problema y aseguraron que se comprometieron a entregar una solución durante abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados