elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


La Araucanía: Una vivienda consumida y otra afectada deja incendio en Padre Las Casas

Cristian Cerna / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de la 6:00 horas de la madrugada del domingo, un incendio se registró en Truf Truf, camino a Niágara, en la comuna Padre las Casas de la región de La Araucanía.

El fuego consumió una vivienda de material ligero de dos pisos, utilizada sólo de manera esporádica. Además, afectó a una segunda casaque presentó daños menores.

El teniente primero de la 1era Compañía de Bomberos de Temuco, Waldo Cueto, dijo que la vivienda quemada quedó completamente inhabilitada y que no se registraron personas lesionadas.

Al lugar llegaron 4 unidades del cuerpo de Bomberos, a pesar de que se trató de un lugar de difícil acceso debido a un desnivel existente entre el camino y las casas. Lo anterior complicó los trabajos, permitiendo que sólo un carro lograra aproximarse correctamente.

Accidente camino al lugar

En el trayecto a la emergencia, un carro bomba de la 2da Compañía de Bomberos colisionó con una camioneta utilitaria perteneciente a la empresa “El Huerto Emporio” en la intersección de calle Bulnes y San Martín, en el centro de Temuco.

Producto de este accidente, el capitán de Carabineros, Jorge Pol, señaló que sólo una persona resultó lesionada.

El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Temuco y los 7 voluntarios más el conductor del carro bomba fueron trasladados a la Mutual de Seguridad para el chequeo protocolar, pero aparentemente no tendrían lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados