Nacional


Con arresto domiciliario nocturno queda hombre acusado de abusar de niña de 13 en Temuco

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Temuco, tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años. El hecho se habría registrado el 22 de enero cuando una persona de confianza de la familia, quien era también su veterinario, salió a comprar con la menor, momento en el que le habría tocado su zona genital.

Lo anterior fue confirmado por la madre, Mónica, quien además explicó que, por miedo, la niña esperó hasta el día siguiente para contar lo sucedido.

También agregó que la niña se fue de la ciudad y que actualmente vive en el sur con un tío, ya que no quería seguir en Temuco.

El hombre, que fue detenido en los últimos días, fue formalizado por abuso sexual y quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario parcial nocturno, firma cada 15 días, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 100 metros.

El Juzgado de Garantía fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

No se identificó al presunto autor ni fue entregado el nombre completo de la familia de la niña, para proteger la identidad de la afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados