Nacional


Conoce los tres puntos habilitados para cancelar el permiso de circulación en Angol

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres son los lugares que se destinaron en la ciudad de los confines para poder cancelar el permiso de circulación para este año 2017.

Recordemos, que este trámite comenzó el día 1 de marzo y en la capital de la provincia de Malleco, fueron 3 lugares los que se habilitaron, según mencionó Álvaro Urra, director de tránsito del municipio angolino.

Ellos son: La Dirección de Tránsito, el auditorio de la municipalidad y la tienda Homecenter Sodimac, ellos, ya que dijo, son “lugares donde concurre mucha gente”.

A la vez, recordó que se puede cancelar por internet, en la página del municipio “donde hasta el momento, el 10% de los pagos se ha realizado por dicha plataforma”, dijo.

Hay que recordar que el trámite se pude realizar hasta el próximo 31 de marzo y sólo en Angol, aún faltan cerca de 10 mil permisos de circulación por cancelar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados