Nacional


Adolescente de 16 años fue detenido como presunto autor de robo a joyería de Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En internación provisoria quedó un adolescente imputado como autor del robo con violencia que afectó a una joyería del centro de Temuco.

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de la capital regional detuvo al menor de 16 años, quien según testigos habría apuntado con un arma a quienes pasaban por fuera del local comercial Silver & Gold la tarde del 15 de febrero mientras se ejecutaba el atraco.

Así lo confirmó el fiscal Cristian Crisosto, quien agregó que los relatos dan cuenta de una persona peligrosa.

Tras la audiencia del control de la detención, el adolescente fue formalizado por el delito de robo con violencia y quedó en internación provisoria.

Por este delito ya existe un imputado detenido y que permanece en prisión preventiva.

Además según la Fiscalía, el tercer participante está identificado y permanece con orden de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados