Nacional


Vía exclusiva: este jueves se inician obras de adaptación de calle Diego Portales en Temuco

Belén Saldías | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comenzarán los trabajos para la adaptación del segundo tramo de la calle Diego Portales en Temuco a vía exclusiva para el transporte público.

La resolución que permite el corte de transito entre la avenida Caupolicán y General Pedro Lagos ya fue publicada en el Diario Oficial y tendrá una duración de un mes, desde este martes.

La secretaria regional ministerial de Transportes, Doris Tello, confirmó que el jueves comenzarán las obras, por lo que la empresa ya se encuentra instalando señalética y paneles.

A partir del corte de tránsito se generarán ciertos desvíos del transporte público. Las líneas 1A; 4 A y B; 7A y B; 8 A, B, C y D; 10 A, B y C deberán circular por Claro Solar, luego doblar por calle Lagos, para finalmente retomar Portales.

En tanto, las líneas 1 B y C; 2B; 3B; 5 A, B y C; 6C; 9 A y D seguirán hasta calle Lautaro, para luego doblar por Vicuña Mackenna y retomar Portales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados