Nacional


Visita de Bachelet a La Araucanía: Vecinos de Teodoro Schmidt piden mejorar salud de la comuna

Gobierno de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Mejorar la salud” fue la solicitud que realizó unánimemente el grupo de vecinos de Teodoro Schmidt que estuvo en el exterior del Complejo Educacional Nueva Alborada, con la intención de saludar a la presidenta Michelle Bachelet.

Cabe recordar que la mandataria estuvo el lunes en La Araucanía para dar inicio al año escolar 2017.

En el exterior, no más de 100 personas, algunos con celular en mano, esperaban ver a la presidenta. Todos los entrevistados por Radio Bío Bío coincidieron en la urgencia de mejorar la salud en la comuna.

En lo que respecta a la visita, el Seremi de Educación en La Araucanía, Marcelo Segura, dijo que este nuevo establecimiento permitirá a los estudiantes obtener un mejor rendimiento escolar.

Tras su arribo a la comuna de Teodoro Schmidt, recorrió el Complejo Educacional Nueva Alborada que atiende a menores desde kinder a primer año medio, conversó con estudiantes de la región que obtuvieron la gratuidad en la educación y posteriormente encabezó la ceremonia de inicio del año escolar 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados