Nacional


Familia de joven atropellado camino a su práctica en Lautaro pide cárcel para el conductor

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de Luis Millape, joven de 19 años que murió atropellado hace 7 días en la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía,  pidió pena de cárcel para el conductor responsable.

El accidente ocurrió pasadas las 7:00 horas del miércoles 1 de marzo cuando el fallecido acudía en bicicleta a su práctica profesional.

Millape era estudiante de mecánica automotriz en el Liceo La Frontera ubicado en la ruta Temuco-Chol Chol.

En el camino a Pillanlelbun fue colisionado por una camioneta Mahindra color blanco de propiedad de la empresa El Bosque Limitada.

Rosa Coliñir, tía del fallecido, asegura que el conductor quedó en libertad a la espera de citación y lamenta que ni él ni la empresa hayan tomado contacto con su familia.

La tía del fallecido asegura que el joven permaneció vivo por varios minutos tras el accidente y cuestiona que no hayan permitido su traslado al hospital en un vehículo particular ni de Carabineros.

Además, Coliñir asegura que no buscan compensación económica, sólo que se castigue penalmente al responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados