En la región de La Araucanía, 3 personas fueron detenidas, por su presunta vinculación con un homicidio ocurrido durante el fin de semana. De acuerdo a lo indicado, el domingo una persona ingresó al hospital regional gravemente lesionada, con lesiones -que momentos más tarde le provocaron la muerte- atribuibles a terceros. Luego de las diligencias … Continue reading "3 personas detenidas por su eventual participación en homicidio en Padre las Casas"

En la región de La Araucanía, 3 personas fueron detenidas, por su presunta vinculación con un homicidio ocurrido durante el fin de semana.

De acuerdo a lo indicado, el domingo una persona ingresó al hospital regional gravemente lesionada, con lesiones -que momentos más tarde le provocaron la muerte- atribuibles a terceros.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, se logró determinar que el afectado, junto a un grupo de al menos 5 acompañantes se enfrascaron en una pelea con los 3 imputados en la vía pública, comuna de Padre las Casas.

En el marco de esta situación, la víctima recibió diversas heridas cortopunzantes que le provocaron la muerte.

Se espera que los tres sujetos sean puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.