Cinco personas resultaron lesionadas tras la colisión de un furgón policial con un colectivo de pasajeros, en Temuco. El hecho se registró la madrugada de este sábado, en Avenida Caupolicán con Rodríguez. Según se indicó, el vehículo de Carabineros se desplazaba de sur a norte a gran velocidad para atender una emergencia policial cuando colisionó … Continue reading "Cinco lesionados tras colisión de furgón de Carabineros y colectivo en Temuco"

Cinco personas resultaron lesionadas tras la colisión de un furgón policial con un colectivo de pasajeros, en Temuco. El hecho se registró la madrugada de este sábado, en Avenida Caupolicán con Rodríguez.

Según se indicó, el vehículo de Carabineros se desplazaba de sur a norte a gran velocidad para atender una emergencia policial cuando colisionó con el vehículo de transporte de pasajeros, que lo hacía desde el centro de la ciudad hasta el sector poniente de Temuco, específicamente con recorrido hacia Avenida Pedro de Valdivia.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios de la Segunda Comisaria acudieron en ayuda de un procedimiento del robo de un vehículo.

La dueña del colectivo, que se identificó sólo como Margarita, relató lo ocurrido y el estado de los heridos que viajaban en el móvil.

En una primera instancia se indicó que eran cuatro las personas afectadas, sin embargo, horas más tarde, el número aumentó a cinco.

Los lesionados fueron trasladados hasta la urgencia del Hospital Regional, y todos tendrían lesiones de carácter leve.

El subprefecto administrativo de la prefectura de Cautín de Carabineros, comandante Ureta, detalló que producto de la colisión, los 4 pasajeros del colectivo y el conductor del furgón policial resultaron lesionados.

Asimismo, se dispuso que el Servicio de Investigación de accidentes de tránsito (SIAT) de la policía uniformada realizara peritajes, lo que mantuvo interrumpida la vía de sur a norte por cerca de tres horas.

RBB Temuco
RBB Temuco