Nacional


Carabineros incautó drogas y armas en procedimiento que dejó dos detenidos en Renaico

Sip de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos detenidos y la incautación de droga, armas y un chaleco antibalas, es el saldo de dos procedimientos que realizó Carabineros de Malleco en la comuna de Renaico.

Este miércoles personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- ingresó a una vivienda donde se decomisaron trece plantas de marihuana de una altura promedio de 3 metros y medio, además de cannabis sativa en proceso de secado y químicos acelerantes.

Al respecto el mayor de Carabineros Eduardo Palma, comisario de Angol, indicó que al revisar el inmueble se encontró además una radio portátil, un chaleco antibalas, una pistola 9 milímetros a fogueo y un rifle a postones, entre otras especies vinculadas al ilícito.

Por lo anterior, se detuvo a un hombre de 22 años, puntualizó el oficial.

En otro procedimiento, efectivos policiales dieron con una mujer de 61 años, quien permitió el ingreso voluntario a su domicilio, donde mantenía siete plantas de marihuana las que alcanzaban hasta los 4 metros de altura.

Ambos procedimientos fueron coordinados por Carabineros con el fiscal Nelson Moreno, quien dispuso que los detenidos pasen al correspondiente control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados