Nacional


Bienes Nacionales de La Araucanía llaman a regularizar los títulos de dominio en Angol

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a regularizar los títulos de dominio realizó la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Marta Soriano, a los dueños de propiedades de Angol para así optar a beneficios.

La iniciativa está destinada para todos quienes deseen regularizar el dominio de su propiedad o bien raíz, pero no tenga el título de dominio inscrito en el Conservador de Bienes Raíces.

La seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Marta Soriano, indicó que de esta manera, se reconocerá al poseedor como dueño del inmueble.

Al realizar este proceso, Soriano detalló que los dueños de propiedades tendrán la oportunidad de optar a algún tipo de beneficio.

Quienes estén interesados en completar este procedimiento y regularizar sus títulos de dominio podrán realizarlo en la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados