Nacional


Avanza construcción de nuevo Servicio de Urgencia de Alta Resolución en Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras de construcción del Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de Los Volcanes en la comuna de Villarrica se encuentran en plena ejecución.

Las nuevas dependencias tienen como objetivo entregar rápidos diagnósticos y mejores tratamientos en las atenciones. El director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya, dijo que el SAR de Los Volcanes es parte de las obras de mejoramiento de los servicios de urgencia.

Desde la Municipalidad de Villarica indicaron que la construcción tiene una inversión de mil 43 millones de pesos, provenientes del Ministerio de Salud.

El SAR de Los Volcanes, contará con un Servicio de Atención Primaria de Urgencia, SAPU, también con una sala de observación, estación de enfermería, box de toma de muestra, sala de digitalización y cirugía menor, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados