Nacional


6 colegios iniciaron este lunes su año escolar en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis colegios de La Araucanía iniciaron su año escolar este lunes, algunos comenzarán el 01 de marzo, mientras que el total lo hará en la fecha oficial, es decir, el 06 de marzo.

Mil niños y niñas de las comunas de Temuco, Angol, Pucón, Padre Las Casas, Pitrufquén y Vilcún, se encuentran en clases a contar desde este 27 de febrero.

Sin embargo, el inicio oficial del año escolar será el 06 de marzo, fecha en que más de 112 mil alumnos de 821 establecimientos educacionales comenzarán con sus actividades.

El seremi de la cartera en La Araucanía, Marcelo Segura, dijo que debido a los cambios por la Reforma hay algunos colegios que presentan inconvenientes para comenzar las clases, ya que deben mejorar su infraestructura.

El año escolar regional se inaugurará de manera oficial el 24 de marzo en el remodelado Colegio Mundo Mágico de Temuco, el cual tuvo que trasladar sus instalaciones por más de un año debido a las mejoras en la infraestructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados