Nacional


Encapuchados queman camión de transportista uruguayo en la comuna de Curacautín

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camionero uruguayo fue víctima de un nuevo atentado incendiario registrado en la comuna de Curacautín, Región de La Araucanía.

El hecho se registró en el kilómetro 46 de la ruta que une dicha comuna con Victoria.

De acuerdo a lo señalado por el afectado, cuando se encontraba a la altura de la cuesta Rari Ruca, habría sido interceptado por una camioneta de la que se habrían bajado encapuchados que realizaron disparos.

Debido a esto, el conductor escapó y un particular le prestó ayuda, trasladándolo en un auto hasta la comuna de Victoria, lugar donde logró realizar la denuncia, mientras los encapuchados incendiaban su camión con el que trasladaba pintura.

Al lugar del atentado arribaron voluntarios de bomberos, carabineros y la Policía de Investigaciones, estos últimos, por orden del fiscal de turno, quedaron a cargo de realizar las pericias y esclarecer los hechos.

En las inmediaciones del ataque se habría encontrado un panfleto que hace alusión a los denominados “presos políticos mapuche”.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados