Nacional


Dos menores lesionados tras incendio que destruyó vivienda en Carahue

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 17 años y una niña de sólo 3 resultaron con lesiones en un incendio que destruyó una vivienda en Carahue.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo en el sector Pancul, lugar hasta donde llegó Carabineros y Bomberos de la ciudad.

El capitán y comisario subrogante de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, Héctor González, explicó que un bidón con combustible que se encontraba cerca de una cocina a leña fue lo que habría causado el incendio.

El oficial agregó que la niña de 3 años fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco debido a las lesiones que sufrió en el incendio, asegurando que se encuentra fuera de riesgo vital.

Eran 4 las personas que estaban en la vivienda, sin embargo, al momento del incendio sólo se encontraba un adulto con los menores de edad, quienes además estaban de vacaciones en el inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados