Nacional


Temuco: hombre de 47 años fue detenido tras decomiso de 250 gramos de marihuana en su vivienda

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 47 años fue detenido por la Policía de Investigaciones en Temuco, luego que los equipos decomisaran más de 250 gramos de marihuana desde su vivienda.

Tras una orden de investigar de la Fiscalía se reunieron los antecedentes del caso, lo que permitió que la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) llegara hasta el sector Pueblo Nuevo, en donde arrestó al acusado.

De esta forma los equipos incautaron 253 gramos de marihuana, correspondiente a 101 envoltorios, sustancias avaluadas en 1 millón 265 mil pesos.

Según se informó por parte de la PDI, este tipo de diligencias contribuyen al objetivo institucional para disminuir en un 10% el microtráfico en los barrios.

En tanto, la sustancia fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur y el detenido quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados