Nacional


Amplían detención de dos sujetos que protagonizaron riña que dejó un muerto en Villarrica

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el jueves 23 de febrero se amplió el plazo de la detención de los 2 detenidos que protagonizaron una pelea en Villarrica, donde una persona murió y otras 3 quedaron heridas.

Este medio día pasaron a control de la detención los hermanos Juan Carlos Suazo Salazar y César Alejandro Suazo Salazar, al primero se le imputa el delito de homicidio y al segundo lesiones graves y menos grave.

Lee también: Un muerto y dos heridos deja riña en la vía pública en Villarrica

Ambos fueron detenidos ayer tras haber protagonizado una pelea en plena vía pública, en población Diego Portales de Villarrica.

Debido a lo anterior, Marcelo Pérez Riffo, de 37 años, murió al recibir el impacto de un proyectil en el pecho, disparado desde un rifle a postones calibre 5,5.

El fiscal adjunto de Villarrica, Néstor Riquelme, dijo que pidió ampliar la detención de los imputados a la espera conocer el resultado de los peritajes.

Dagoberto Suazo, padre de los 2 imputados señaló que sus hijos actuaron en defensa propia.

Los otros 3 hombres que resultaron heridos con la misma arma fueron atendidos en el hospital de Villarrica y ya fueron dados de alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados