Hasta el jueves 23 de febrero se amplió el plazo de la detención de los 2 detenidos que protagonizaron una pelea en Villarrica, donde una persona murió y otras 3 quedaron heridas. Este medio día pasaron a control de la detención los hermanos Juan Carlos Suazo Salazar y César Alejandro Suazo Salazar, al primero se … Continue reading "Amplían detención de dos sujetos que protagonizaron riña que dejó un muerto en Villarrica"

Hasta el jueves 23 de febrero se amplió el plazo de la detención de los 2 detenidos que protagonizaron una pelea en Villarrica, donde una persona murió y otras 3 quedaron heridas.

Este medio día pasaron a control de la detención los hermanos Juan Carlos Suazo Salazar y César Alejandro Suazo Salazar, al primero se le imputa el delito de homicidio y al segundo lesiones graves y menos grave.

Lee también: Un muerto y dos heridos deja riña en la vía pública en Villarrica

Ambos fueron detenidos ayer tras haber protagonizado una pelea en plena vía pública, en población Diego Portales de Villarrica.

Debido a lo anterior, Marcelo Pérez Riffo, de 37 años, murió al recibir el impacto de un proyectil en el pecho, disparado desde un rifle a postones calibre 5,5.

El fiscal adjunto de Villarrica, Néstor Riquelme, dijo que pidió ampliar la detención de los imputados a la espera conocer el resultado de los peritajes.

Dagoberto Suazo, padre de los 2 imputados señaló que sus hijos actuaron en defensa propia.

Los otros 3 hombres que resultaron heridos con la misma arma fueron atendidos en el hospital de Villarrica y ya fueron dados de alta.