En horas de la tarde de este miércoles, tres asaltantes encapuchados cometieron un atraco en la joyería “Silver & Gold”, ubicada en la calle Vicuña Mackenna de Temuco. Los individuos habrían amenazado con armas de fuego a los dueños de la tienda y luego se llevaron especies de oro y de plata, avaluadas en 2 … Continue reading "Tres sujetos armados asaltan una joyería en el centro de Temuco"

En horas de la tarde de este miércoles, tres asaltantes encapuchados cometieron un atraco en la joyería “Silver & Gold”, ubicada en la calle Vicuña Mackenna de Temuco.

Los individuos habrían amenazado con armas de fuego a los dueños de la tienda y luego se llevaron especies de oro y de plata, avaluadas en 2 millones y medio de pesos.

Desde la Segunda Comisaría de Carabineros, la capitán Ximena Valle, informó que lograron recuperar el auto que utilizaron los delincuentes para huir en el sector Pedro de Valdivia, tras recabar pistas con los testigos del hecho.

Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) se encargó de realizar las pericias para esclarecer las circunstancias del asalto y dar con el paradero de los responsables.

Belén Saldías | RBB
Belén Saldías | RBB