Nacional


Empresario detenido con 7 órdenes pendientes: pasó hace 3 años y aún me afecta

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un empresario que fue detenido con siete órdenes pendientes negó pertenecer a una organización criminal dedicada a las defraudaciones bancarias.

Lee también: PDI detiene en Pucón a hombre que mantenía 7 órdenes de detención

El procedimiento se registró en la comuna de Pucón, pero el año 2014 y fue encabezado por la Policía de Investigaciones, quienes detuvieron a Carlos Rojas Valdebenito.

Según la información entregada ese año por la PDI, el empresario ligado a las comunicaciones e inmobiliarias, presentaba siete órdenes de detención pendientes por delitos de Hurtos, Estafas y otras defraudaciones, Giro Doloso, Apropiación Indebida, Uso Maliciosos de Documento Privado y Manejo en Estado de Ebriedad.

Cargos que fueron negados por Rojas, quien aseguró que tras la audiencia realizada en Santiago, quedó en libertad y sin cargos en su contra.

Carlos Rojas Valdebenito, agregó que aunque hace dos años esto habría sido solucionado, el hecho le continúa provocando problemas que en ocasiones le han generado pérdidas en importantes negociaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados