Nacional


Detienen a tres sujetos que fueron sorprendidos robando ventanas de una vivienda en Temuco

CONTEXTO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arresto domiciliario total quedaron tres personas que fueron sorprendidas por Carabineros, mientras robaban las ventanas de aluminio de una vivienda que estaba sin moradores en Temuco.

Durante un patrullaje, el personal de la Octava Comisaría de Temuco advirtió que desde una casa que estaba sin moradores, desconocidos estaban robando las ventanas. Así lo detalló el mayor Max Soldan, comisario de la citada unidad.

Los efectivos policiales, tras detener a los tres implicados en el robo, recuperaron todas las especies robadas para ser posteriormente devueltas a sus propietarios

Los tres detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía, donde el fiscal de turno del Ministerio Público inició una investigación por el delito de robo en lugar no habitado, logrando que el Tribunal aplicara la medida cautelar a los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados