Nacional


Obras en calle Portales generan cortes de agua potable en el centro de Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 4 cortes del servicio de agua potable han sufrido los residentes de calle Portales, entre Blanco y Las Heras, en el centro de Temuco.

En dicho tramo se están realizando los trabajos de mejoramiento de la calzada para convertir la calle Portales en vía exclusiva para la locomoción colectiva.

Según el presidente de la junta de vecinos número 4 Caupolicán, Juan Carlos Rivas, este viernes nuevamente el servicio fue interrumpido, por cuarta vez.

El dirigente habla de Essar, refiriéndose a la empresa a cargo de abastecer el servicio, pero en realidad corresponde a Aguas Araucanía que reemplazó hace varios años a la sanitaria que menciona.

Trabajadores de la empresa a cargo de las obras indicaron que Aguas Araucanía está realizando modificaciones a las conexiones domiciliarias y esa sería una de las razones de los cortes del servicio, pero además reconocieron que ellos igual han sido culpables de varias interrupciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados