Una mujer denunció haber comprado un quintal de harina, el pasado 26 de diciembre, y que, al abrirlo, se encontró con que estaba contaminado con larvas.

Se trata de Rosa Vásquez, quien a través de un llamado a Radio Bío Bío manifestó su molestia.

Según comentó, cuando se dirigió al supermercado a reclamar, le dijeron que tenía que “buscar una solución con la Molinera”, productora de la harina, y no con ellos.

“Me habían devuelto la plata y llega otro jefe y me dice que no me van a devolver la plata, y que me tengo que entender con la molinera”, manifestó.

Según información que maneja BíoBíoChile, Rosa Vásquez no sería la única afectada con esta situación.

 

La Secretaría Regional Ministerial de Salud y el Servicio Nacional del Consumidor ya están al tanto de la situación, por lo que realizarán fiscalizaciones, además ya se abrió una investigación sanitaria.

Desde el Supermercado Cugat de Temuco, lugar desde donde salió el quintal, no confirmaron ni descartaron la denuncia, sólo dijeron que durante la semana entregarán su versión.

Mira el video que presentó Vásquez a continuación:

Rectificación: En primera instancia se habló de que el quintal pertenecía a la Molinera Temuco, la cual había explicado que las condiciones de mantención dependen del supermercado e incluso ofreció cambiar el saco. Sin embargo, se trata de un quintal de la Molinera Chile.