Nacional


Detienen a sujetos que intentaron robar en casa de Villarrica: le dispararon al propietario

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros luego que ingresaran a un domicilio en la zona lacustre de La Araucanía, específicamente en Villarrica, para intentar robar.

Según se indicó, los sujetos fueron sorprendidos por el propietario del inmueble a quien le dispararon en una de sus piernas para poder huir. Posteriormente, a bordo de una motocicleta, se dieron a la fuga en dirección hacia la comuna de Pucón.

A partir de ello es que se inició una persecución por parte de personal policial, quienes fueron alertados por vecinos tras intentar detener a los delincuentes que tenían un amplio prontuario.

Según indicó el comisario de la Séptima Comisaría de Villarrica, mayor Álvaro Martínez, a la altura del kilómetro 60 en la ruta que une Villarrica con Pucón, se logró la detención de uno de los sujetos, en tanto el segundo involucrado en el hecho se dio a la fuga hacia terrenos interiores, siendo capturado más tarde también por Carabineros.

Cabe destacar que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, quien se encontraría fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados