Nacional


Hombre muere en vía pública de Temuco aparentemente tras insuficiencia cardiorespiratoria

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 49 años de edad murió durante esta mañana, presumiblemente por una insuficiencia cardiorespiratoria, que lo afectó mientras permanecía en la vía pública.

El hecho ocurrió en calle San Ernesto entre las avenidas San Martín y O´Higgins de Temuco, siendo advertido por transeuntes que observaron cómo se desplomó un peatón.

Los vecinos alertaron a Carabineros, arribando al lugar un carro de la Segunda Comisaría, cuyos efectivos comenzaron a aplicar maniobras de reanimación al hombre, sumándose posteriormente la tripulación de una ambulancia del SAMU, sin lograr respuesta.

La persona que falleció, presumiblemente por una insuficiencia cardiorespiratoria, fue identificada como Carlos Alberto Cantero Sandoval de 49 años .

El hecho fue informado al fiscal de turno del Ministerio Público quien dispuso las pericias preliminares y el envío del cuerpo al Servicio Médico Legal para los exámenes que permitirán establecer fehacientemente la causa de muerte

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados