Nacional


Bomberos de Temuco rescatan a menor de 1 año que quedó encerrada en departamento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de la tarde de este martes Bomberos de Temuco logró rescatar a una menor de aproximadamente 1 año que quedó encerrada en un dormitorio de un departamento.

El hecho ocurrió en la calle Vicuña Mackenna, entre Montt y Claro Solar, vivienda hasta la cual también concurrieron Carabineros.

Según relató la capitán Ximena Valle, de la Segunda Comisaría de Temuco, se trató de un accidente doméstico que se produjo mientras una asesora del hogar cuidaba de la niña.

Mientras la mujer realizaba aseo, dejó a la menor en un dormitorio. De un momento a otro la puerta de la pieza se cerró producto de una corriente de aire, quedando la lactante al interior encerrada. Tras solicitar ayuda, Carabineros y Bomberos lograron abrir la puerta con una tarjeta, específicamente con una licencia de conducir.

Afortunadamente la niña estaba en buenas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados