Nacional


Familia de bombera que quedó parapléjica: Hospital de Temuco no ha entregado atención adecuada

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de la bombera que quedó parapléjica luego de un accidente de tránsito, dijo que el Hospital Regional de Temuco no la ha atendido de forma adecuada.

Se trata de Damaris Carrillo Samaniego de 18 años, quien se trasladaba en un bus de la empresa NarBus desde Cunco a Padre Las Casas, cuando el vehículo volcó el 31 de diciembre.

Debido al accidente, la joven que además era voluntaria de bomberos perdió la movilidad de sus piernas.

Su madre, Pilar Samaniego, denunció que en el Hospital Regional de Temuco no le realizaron una segunda operación para corregir los defectos que quedaron de la intervención anterior.

Además agregó que el médico a cargo les aseguró que no le afectarían en nada los dos tornillos, aunque su hija continúa sintiendo dolor.

Por otra parte, según ella, la empresa Nar Bus, se acercó a la familia con el fin de entregarles dinero, pero no lo aceptaron.

Ahora están a la espera del traslado de su hija al hospital de Nueva Imperial, el cual no se ha realizado por falta de camillas.

Desde el Hospital Regional de Temuco, indicaron que no se referirán a la denuncia hasta reunir los antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados