Nacional


Otorgan arresto domiciliario para uno de los imputados del caso Luchsinger-Mackay

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Justicia dejó con arresto domiciliario total a uno de los imputados por el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Se trata de José Tralcal Coche, quien permanecía en la cárcel de Temuco cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva, al igual que otros 8 imputados del caso.

Sin embargo, tras una audiencia de revisión de cautelares, realizada en el Juzgado de de Garantía de Temuco, el magistrado Federico Gutiérrez decretó el arresto domiciliario total.

La abogada de Tralcal Coche y presidenta del Centro de Investigación Sur, Cidsur, Karina Riquelme, valoró la decisión del juez.

Pese a esto y tal como se ha realizado cada vez que el Juzgado de Garantía cambia las cautelares de los acusados en el caso Luchsinger-Mackay, la Fiscalía recurrirá a la Corte de Apelaciones de Temuco, para revertir la decisión y que José Tralcal Coche vuelva a la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados