Nacional


Caída de cables de alta tensión obliga a cortar el tránsito en ruta Mulchén-Collipulli

Imagen cedida por auditor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La caída de cables de alta tensión en el kilómetro 560 de la Ruta 5 Sur, en el límite de las comunas de Mulchén y Collipulli, sumado al humo debido a los incendios forestales, obligó a las autoridades a suspender el tránsito de vehículos.

La suspensión del flujo vehicular comenzó a las 20:00 horas y podría extenderse por algunas horas hasta que personal de emergencia despeje la vía.

El gobernador de la provincia de Bío Bío, Luis Barceló, se desplazó al lugar y confirmó que se está a la espera de voluntarios de Bomberos y cuadrillas especializadas de la compañía de electricidad para dar por superada la situación.

No obstante, al cierre de esta edición, Carabineros tomó la decisión de devolver a los automovilistas que se desplazaban en dirección sur hacia Los Ángeles por el corte en el kilómetro 552, comuna de Mulchén.

La autoridad instó a los conductores a respetar las señalizaciones viales y ser prudentes en el manejo, tomando en cuenta las condiciones actuales de escasa visibilidad debido al humo de los incendios forestales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados