Nacional


Detienen a hombre acusado de cometer estafas por internet: tenía cerca de 30 denuncias

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, personal de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI de Temuco, dio a conocer la detención de un sujeto acusado de cometer estafas a través de internet.

De acuerdo a lo indicado, el hombre ofrecía diversos productos para la venta a través de portales de internet, tras lo cual los interesados se comunicaban con él para efectuar la transacción. Para esto que debían depositar el dinero en una cuenta, sin embargo el artículo jamás les era enviado.

Desde la brigada dieron a conocer, que se logró establecer que el hombre tenía su centro de operaciones en la región de los Lagos, por lo que fue detenido y trasladado hasta La Araucanía.

El imputado tenía 30 denuncias por este hecho y además poseía 9 órdenes de detención por el delito de estafa y otras defraudaciones.

Se espera que durante esta jornada se realice el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados