Nacional


Evangélicos acusan al Gobierno de imponer ideologías con Aborto Terapéutico e Identidad de Género

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupaciones de jóvenes evangélicos de Temuco acusaron al Gobierno de imponer una ideología a través de los proyectos de ley de Aborto Terapéutico e Identidad de Género.

A través de un material impreso, que entregaron en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, detallan los alcances de estas iniciativas que se encuentran en el Congreso.

En 16 páginas, argumentan su rechazo y aseguran que organismos como las Naciones Unidas “utilizan un lenguaje de victimización y falsa compasión”, para imponer una ideología.

Así lo confirmó una de las dirigentes de la Agrupación Somos Millones, Antaris Varela, quien dijo que el Gobierno no está respetando la lógica de la biblia.

Agregó que la fe en Dios es fundamental para superar las dudas de identidad de género.

La dirigente de la Agrupación Somos Millones, Antaris Varela, dijo que lo más grave de la Ley de Identidad de Género es que también se aplica a los niños, pese a que ellos no tienen un criterio formado.

 

RBB
RBB

148fc8d9-82e9-4749-a098-c0639783b162 4aaf14df-fbed-4782-85ed-35b26983950a

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados