Nacional


Esta tarde entregan cuerpos de la familia que falleció tras un incendio en Malleco

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los exámenes tanatológicos, el Servicio Médico Legal entregará en Angol los cuerpos de las cinco personas que murieron este domingo en un incendio en el sector Guindo Grande, en la comuna de Los Sauces, región de La Araucanía.

En dialogo con Radio Bío Bío, Lila Paine Marín, hermana de 3 de las víctimas y tía del menor de 6 años que falleció en el siniestro, dijo que este fue un golpe devastador para toda la familia.

El concejal de Los Sauces, Mirko Valdebenito, también dijo que esta noticia fue de alto impacto tanto para los vecinos de la comuna para las comunidades mapuche del sector. Sobre todo, dijo, tomando en cuenta que son 5 personas las que fallecieron y la vivienda quedó con pérdida total.

Las personas que murieron en el incendio fueron identificados como María Paine Marín -dueña de casa-, Víctor y Elías Paine Marín (hermanos de la antes mencionada, el sobrino de esta, Carlos Sanhueza Paine y su pequeño hijo de seis años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados