Nacional


Sepultan en Toltén a cabo de Carabineros fallecido en accidente en ruta a Liquiñe

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cementerio municipal de Toltén fue sepultado este mediodía uno de los funcionarios de Carabineros que murió el jueves en un accidente de tránsito en la ruta Coñaripe a Liquiñe, tras desbarrancar y caer a un río en el vehículo en que se desplazaban.

Con honores por su condición de mártir, fue sepultado en el cementerio municipal de Toltén el cabo segundo de Carabineros Reynner González Ceballos , de 22 años de edad, quien la tarde del pasado jueves, junto al también cabo segundo Hugo Vergara Figueroa, de dotación del retén fronterizo Liquiñe, se precipitaron a un rio del lugar Culan a la altura del kilómetro 33 en la ruta entre Coñaripe y Liquiñe.

A las 08.00 horas de este domingo, en San José de la Mariquina, de donde era oriundo el cabo González, se desarrolló una misa fúnebre tras la cual con los honores de reglamento se conformó una caravana que vía terrestre trasladó su cuerpo a Toltén, donde fue sepultado.

En las honras fúnebres participó el alto mando de la Zona Los Ríos, compañeros de la unidad policial a la que pertenecía al momento de su muerte, además de sus compañeros de promoción, familiares y amigos, confirmándose que la madre del mártir es oriunda del sector rural de la comuna de Toltén.

Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados