Nacional


Michelle Bachelet visitaría nuevamente la región de La Araucanía este viernes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, iniciará una jornada de viaje que la llevaría a nuevamente hasta la Región de La Araucanía, durante la jornada de este viernes.

De acuerdo a lo indicado, la mandataria se dirigirá a la comuna de Cunco y luego se trasladaría hasta Puerto Saavedra.

Durante esta mañana el alcalde de Cunco, Alfonso Coke, llegó hasta la capital regional para sostener una reunión con el Intendente Miguel Hernández.

A la salida, dijo que durante la tarde se reunirá con el jefe regional para conocer el programa de la Presidenta y que se espera contar con la presencia de la ministra de Vivienda, y eventualmente la titular de Salud.

En tanto, el diputado independiente, José Manuel Edwards, llamó a la Presidenta Bachelet a reunirse con las víctimas de los atentados.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a La Araucanía, pero las actividades que habían estado agendadas en la comuna de Cunco eran conocer los avances de las obras del Hospital y la inauguración de la plaza de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados