Nacional


Directora de Fosis por críticas tras licencia médica de Saffirio: "Desconozco la situación"

Facebook | Constanza Saffirio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doris Concha, directora del Fosis en La Araucanía, aseguró desconocer las actividades que ha realizado su jefa de gabinete y también concejal de Temuco, Constanza Saffirio, quien el jueves pasado se reunió con el alcalde de Los Ángeles a pesar de haber presentado una licencia médica en el servicio.

Hace menos de una semana Saffirio solicitó una licencia médica por una parálisis facial y un herpes que también le afectó el rostro, permiso que se le otorgó por una semana a contar del 05 de enero.

Lee también: Concejal de Temuco acudió a reunión en Los Ángeles pese a presentar licencia en su trabajo

A pesar de esta situación, Constanza Saffirio viajó a Los Ángeles en su calidad de concejal para reunirse con el alcalde, Esteban Krausse, para tratar el tema de la basura.

La cita levantó algunas críticas, pues la jefa de Gabinete del Fosis debería haber estado guardando reposo por su condición de salud. Sin embargo, la directora del servicio dijo desconocer esto y aseguró que como entidad no son los encargados de fiscalizar.

Doris Concha dijo que Saffirio no se ha presentado a trabajar desde que presentó la licencia médica y aseguró que cuando retome sus labores, sostendrá una reunión con su jefa de gabinete para saber qué fue lo que pasó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados