Nacional


Extranjeros que más gastan en La Araucanía son europeos, americanos y brasileños

Francisco Negroni | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Turismo de La Araucanía confirmó que los extranjeros que más gastan en la región son los europeos, americanos y brasileños.

Esto respecto al estudio que realizó el Observatorio Económico y Social de la Universidad de La Frontera, quienes aseguraron que dichos turistas gastan el doble que los visitantes argentinos, pese a que estos últimos llegan en mayor cantidad.

El director regional del servicio, Richard Quintana, dijo que el monto invertido de estos extranjeros en La Araucanía es “cercano a los mil dólares”.

También agregó que Sernatur está trabajando fuertemente con el turismo cultural y mapuche, para así potenciar su llegada a los visitantes.

Finalmente, Quintana dijo que el servicio está en constante relación con mercados extranjeros, para así generar estrategias que fomentarán la visita de turistas de distintos lugares del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados