Nacional


Increpan duramente a Fuad Chahín por postura del oficialismo en caso de la machi Linconao

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes -y en medio de diversas acciones relacionadas al caso Luchsinger Mackay- el diputado DC Fuad Chahín fue duramente criticado por la postura del oficialismo en todo lo que rodea el crímen de Werner Luchsinger y Vivianne Mackay, así como por haber abogado en favor de la libertad de la machi Francisca Linconao.

Fue el abogado de la agrupación de víctimas de violencia en La Araucanía, Juan de Dios Fuentes, quien en plena intendencia, le exigió al diputado que el Gobierno se retire de todas las querellas relacionadas al caso.

“Tengan la decencia por lo menos de salirse de la querella, porque ejercieron todas las presiones, tiraron toda la carne a la parrilla (para abogar por la libertad de la machi) a ustedes parlamentarios, no tienen ética y no tienen respeto por la familia de las víctimas”, fueron parte de las acusaciones de Fuentes, a quien Chahín sólo le respondió con un portazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados