Nacional


9 personas terminaron lesionadas tras violenta colisión en ruta que une Villarrica y Freire

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve personas quedaron lesionadas ayer, tras colisionar dos automóviles frontalmente, a alta velocidad, en la ruta Villarrica-Freire, sector Puquereo.

Alrededor de las cinco de la tarde y por causas que son investigadas, dos automóviles colisionaron a alta velocidad en el sector ya citado, aproximadamente kilómetro 26 de la ruta ya citada, generando lesiones de diversa consideración a nueve personas que viajaban en los vehículos involucrados, según fue precisado a Radio Bío Bío por el prefecto de Carabineros en Villarrica, coronel Iván Ketterer.

El hecho obligó a suspender el tránsito en la ruta por casi tres horas, generando una altísima congestión con largas filas de vehículos tanto desde Freire hacia Villarrica, como en sentido contrario, para permitir además el desplazamiento de ambulancias del SAMU de Villarrica y Pitrufquén que junto a personal de Bomberos y Carabineros trabajaron en el lugar del accidente.

La Seccion de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros deberá clarificar las causas del accidente, aunque testigos aseveraron que se habría generado por una maniobra de adelantamiento a gran velocidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados