Nacional


Investigan muerte de carabinero al interior de retén policial en La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sargento segundo de Carabineros, fue encontrado sin vida al interior del retén Púa, en la comuna de Victoria, con una herida de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves -cuando los funcionarios de dotación dependientes de la Cuarta Comisaría Victoria- encontraron al interior de la unidad policial al sargento segundo Carlos Carrasco Soto con la herida que le costó la vida en el lugar, tras no alcanzar a recibir asistencia médica.

El comandante Juan Carlos Espinoza, de la Prefectura de Carabineros Malleco, precisó que el hecho -cuyos motivos son investigados- ocurrió al momento de inicio de la guardia diurna en el destacamento policial.

El sargento fue encontrado en el segundo piso del recinto en el sector de dormitorios, lugar donde tras el hecho se constituyó el fiscal militar de Ejército y Carabineros de Malleco, quien dispuso las diligencias investigativas para aclarar el hecho.

Compañeros del uniformado y algunos amigos, precisaron que el sargento habría escrito una líneas en su perfil de la red social Facebook a modo de despedida, poco antes de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados