Nacional


Desconocidos roban 6 millones de pesos desde farmacia en Villarrica

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 millones de pesos fue lo que desconocidos robaron desde una farmacia Cruz Verde durante la madrugada en Villarrica.

Los hechos se registraron a las 02:30 de la mañana, cuando un número indeterminado de personas llegó hasta el establecimiento ubicado en calle Camilo Henríquez, en el centro de la ciudad.

El teniente coronel y prefecto de Villarrica, Iván Ketterer, explicó que los delincuentes ingresaron a la farmacia por una puerta posterior, para luego forzar la caja fuerte y extraer el dinero.

El oficial agregó que el fiscal de turno dispuso que la investigación quedara a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP), indicando que no hay personas bajo arresto por este delito.

Consultado por el robo que hace algunos días afectó a la caja de Compensación Los Andes, desde donde desconocidos se llevaron cerca de 40 millones de pesos, el prefecto dijo que el OS9 aún está realizando las pesquisas y que hasta el momento no hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados