Nacional


Talas de árboles no autorizadas provocaron cortes de luz en zona costera de La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Talas de árboles no autorizadas provocaron cortes de energía eléctrica, al menos, en la zona costera de La Araucanía durante las últimas horas.

Así lo confirmó el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Daniel Pincheira, quien agregó que esa no fue la única causa.

Recordemos que desde que comenzó a llover en la región, la tarde de ayer, auditores reportaron el corte del suministro eléctrico en Puerto Saavedra, Vilcún y Caburgua, algunos de los cuales se extendieron incluso hasta esta mañana.

La Compañía General de Electricidad, CGE Distribución, a través de un comunicado detalló que la interrupción registrada en las comunas de Pucón y Curarrehue se debió a la colisión de un auto con las instalaciones de la empresa.

La Radio se contactó con la dirección de comunicación de Frontel para conocer la cantidad de clientes afectados y los antecedentes que manejaban sobre el hecho, pero no se manifestaron oficialmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados