Nacional


Organismos técnicos aprobaron la construcción de un gimnasio climatizado para Pucón

Andrés Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario plan de inversión en infraestructura deportiva fue aprobado de manera parcial para la comuna de Pucón. Ahora el proyecto debe ser votado por el Consejo Regional.

El alcalde Carlos Barra indicó que el plan director para una ciudad deportiva considera la construcción de una cancha de fútbol profesional con pasto natural, una piscina temperada y un gimnasio climatizado con capacidad para 2 mil personas.

Barra precisó que en esta etapa se recomendó favorablemente, por parte de los organismo técnicos, la construcción del gimnasio.

El proyecto, que sólo en la construcción del gimnasio considera una inversión de 4.800 millones de pesos, deberá ser votado para su financiamiento por los consejeros regionales.

El alcalde de Pucón señaló que el proyecto tendrá un impacto en más de 50 mil personas, entre los habitantes de la ciudad y la población flotante que visita la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados