Nacional


Sandra Marín fue reelecta como presidenta de la ANEF en La Araucanía

Sandra Marín | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un poco más del 10% de los votos emitidos en La Araucanía, Sandra Marín resultó reelecta como presidenta de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la región.

La participación regional sumó 4.531 votos, de los cuales 518 fueron para la dirigente que asumirá la próxima semana su segundo periodo al mando del gremio.

Sandra Marín aseguró que su lista obtuvo la mayoría de las preferencias, con más de 3 mil votos, indicando de esta forma que nuevamente asumirá la presidencia de la ANEF en La Araucanía.

De los 4.531 votos emitidos en la región, 1.446 fueron en blanco y 6 nulos, por lo tanto, Sandra Marín resultó electa con un poco más de 11% de las preferencias.

En cuanto a los resultados provinciales, la dirigente explicó que en Cautín Sergio Valenzuela será el presidente del gremio, mientras que en Malleco sólo una lista compitió en las elecciones, la que obtuvo la cantidad necesaria de votos para que todos sus integrantes sean los representantes de la ANEF en esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados