Nacional


Exintendente de La Araucanía llama a ser más humilde a nuevo presidente de la DC regional

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex intendente Andrés Jouannet llamó al nuevo presidente regional de la Democracia Cristiana, Gerardo Pérez, a desarrollar una política más humilde.

Las declaraciones de Jouannet surgieron luego que Gerardo Pérez afirmara que su reelección demostró que el quiebre en la mesa directiva anterior, que él también presidía, fue una manipulación liderada por el ex intendente.

Debido a lo anterior, Andrés Jouannet, lo llamó a ser más humilde y negó que existiera un complot.

Jouannet también respondió a la crítica que realizó el consejero regional Julio Suazo, por firmar mensajes comprometiendo recursos del 2017 y parte del 2018, asegurando que es parte de las atribuciones que tiene un intendente.

La ex autoridad regional dijo que declaraciones de este tipo no le hacen bien a la política, porque se ha convertido sólo en descalificaciones y ninguna propuesta, razón por la cual la ciudadanía a dejado de confiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados