Nacional


Más de 20 artistas darán vida a Bazarte: la alternativa para compras navideñas en Temuco

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo se realizará en Temuco la feria de las artes visuales denominada “Bazarte”. Para esta ocasión la actividad se extenderá durante dos días.

La iniciativa, que se desarrollará el 17 y 18 de diciembre, contará con la participación de más de 20 artistas regionales, entre pintores, diseñadores, ceramistas y orfebres.

Su objetivo es acercar la creación artística al público local, mientras que además ofrecerá una alternativa diferente para las compras navideñas.

El director regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Pedro Mariman, dijo que es una buena instancia para que artistas de La Araucanía muestren sus trabajos y para que la ciudadanía se acerque a la cultura regional.

La feria es totalmente gratuita y se realizará en el Paseo Los Suizos. Además, contará con programación musical hasta las 22 horas durante sus dos jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados