Nacional


Encuentran a conductor sin signos vitales sentado en su camión: Carabineros lo reanimó

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles efectivos de Carabineros encontraron al conductor de un camión sin signos vitales en la ruta 180, en Angol.

De acuerdo a lo indicado, a eso de las 05:00 horas, personal policial encontró el camión en la vía. En su interior y sentado frente al volante estaba el conductor, un hombre de 38 años -identificado como José Muñoz- que estaba sin signos vitales.

De inmediato los uniformados comenzaron a realizar labores de reanimación al chófer, logrando recuperar sus signos vitales.

Luego el hombre fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital de Angol, donde permaneció en observación por varias horas.

Tras recibir el alta médica, el conductor y su familia concurrieron hasta la Prefectura Malleco para dar las gracias a los Carabineros que lo auxiliaron; el Sargento 2º José Barrientos Guichacoy y el cabo 1º César Olguín Cerda.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados