Nacional


Detienen a dos de los presuntos autores del millonario robo a cajero automático en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a dos de los presuntos autores del robo de 80 millones de pesos al cajero automático del supermercado Súper 10 de avenida Francisco Salazar con Manuel Recabarren en Temuco.

Al menos seis personas habrían participado de este hecho, a eso de las 5 de la madrugada de este martes, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad.

Esta noche, personal de la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la PDI, logró detener a dos sujetos que habrían participado del ilícito, los que este miércoles serán presentados en el Tribunal de Garantía de Temuco para la audiencia de control de la legalidad de la detención y formalización de la investigación.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Juan Pablo Salas, precisó que el robo se realizó utilizando el método de saturación por gas, lo que les permitió a los delincuentes huir con el millonario botín en efectivo.

Pese a esto, aún se desarrollan pericias químicas y de huellas en el lugar del robo, que resultó con diversos daños tras la explosión generada por los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados