Nacional


Dueño de casa repelió asalto armado y resultó con un disparo en el tobillo en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 08:30 horas de hoy, al menos tres personas habrían intentado ingresar a un inmueble de la localidad de Labranza, con el objetivo de sustraer dinero y especies. Sin embargo, el dueño de casa se encontraba en el lugar.

Cuando los desconocidos entraron, el hombre los enfrentó, forcejeando con uno de ellos y quitándole el arma. Mientras se encontraba ocupado con ese antisocial, otro le disparó en el tobillo, para después darse a la fuga.

Según fuentes de Radio Bío Bío, las armas utilizadas por los delincuentes eran a fogueo, pero cuando uno de estos le disparó a la víctima, una pieza del arma le impactó en el tobillo provocándole una lesión de carácter leve.

En tanto, la Fiscalía ya tomó conocimiento de lo ocurrido y designó al OS-9 de Carabineros para que se encargue de indagar lo ocurrido y dar con los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados