Nacional


Carabineros detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre en Lonquimay

Iván Betancur | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras diversas diligencias desarrolladas por Carabineros, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, se logró la detención de Yuri Camargo González como autor del homicidio de Carlos Mellado Maturana de 28 años.

Según la investigación realizada en terreno por el fiscal de turno César Schibar, el homicidio habría ocurrido en horas de la mañana del domingo en un camino rural del sector Las Mellizas, registrándose una discusión entre la víctima y el agresor quien le propinó una herida con un cuchillo a la altura del tórax, ocasionándole la muerte.

El fiscal de turno informó que diversas fueron las diligencias para dar con el autor de este hecho.

La persona detenida se encuentra en custodia de la PDI y pasará a control de detención al Juzgado de Curacautín a las 10:00 horas.

Iván Betancur | RBB
Iván Betancur | RBB
Iván Betancur | RBB
Iván Betancur | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados